miércoles, 18 de mayo de 2016

NOTICIAS SOBRE FINANZAS.



NOTICIAS SOBRE FINANZAS.
            Desde la toma de control de finanzas hasta el trading, y desde adquisiciones hasta fusiones empresariales. Forbes ha publicado una nueva lista de los 40 financieros más poderosos del mundo monetario de los cuales, destacaremos hoy sólo los 5 primeros. Puedes ver la lista completa dando click aquí. Los gerentes de fondos, los prestamistas que controlan millones de dólares que impactan de forma directa a la economía mundial, y los magnates de capitales privados, están en esta lista. Para estar aquí, Forbes tomó en consideración 4 aspectos. Su trayectoria durante tres años, sus activos supervisados, el patrimonio neto y su influencia en el mercado internacional. A continuación, los primeros 5 financieros más poderosos del mundo.
FABIAN NARVAEZ: NOTICIAS SOBRE FINANZAS.


1.      El primer puesto es para el Neoyorquino Stephen Schwarzman, dueño de BlackstoneGroup y quien posee un patrimonio de más de 10 mil millones de dólares y activos supervisados valorados en 344 mil millones de dólares. Stephen posee la firma capital privada más poderosa del mundo actualmente, y a su vez es dueño de bienes raíces en la India, nación en la cual posee hasta 3 millones de metros cuadrados de oficinas en la ciudad principal de la nación a través de BlackstoneGroup.
2.      Con más de 11 mil millones de dólares en su patrimonio y 18 mil millones de dólares. David Tepper, de Miami, es el segundo hombre de finanzas más poderoso del mundo. Dueño de Appaloosa Management y un administrador empresarial legendario de fondos de cobertura.
3.      Al igual que Stephen, JamieDimon, de New York, posee activos valorados en 2.4 billones de dólares y un patrimonio neto que supera los 700 millones de dólares. Es el actual dueño de JPMorgan Chase & Co.Jamie posee las llaves del banco norteamericano más grande y se encarga de mover más de 5 billones de Benjamins al día.
4.      Warren Buffett, de Omaha, posee activos de 552 mil millones de dólares y un patrimonio que se aproxima a los 70 mil millones. Dueño de BerkshireHathaway y devoto del libro TheIngelligent Investor de BenjaminGranham, Buffett confía en que la generación de hoy es la más afortunada de la historia.
5.      Por último, tenemos al CEO administrativo, Laurence Fink, dueño de BlackRock y de 4.6 billones de dólares en activos y 550 millones en su matrimonio, también procedente de la Gran Manzana, la tierra de las finanzas.  
FABIAN NARVAEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario