viernes, 13 de mayo de 2016

Inversiones empresariales inteligentes, lo aprendido con Fabian Narvaez

    

  Inversiones empresariales inteligentes, lo aprendido con Fabian Narvaez


             Hacer que rinda el dinero dentro de tu negocio no es tan sencillo como todos quisieran, pero con disciplina es posible, debes hacer que el dinero que gastes en cada paso sea una estrategia totalmente analizada. Lograr estos ingresos depende de unos elementos importantes como también invertir inteligentemente según lo viene haciendo Fabian Narvaez y lo que ha aprendido en su carrera.

CONOCE NUESTROS CONSEJOS PARA INVERSIONES EMPRESARIALES EFECTIVAS, SEGÙN EL BLOG DE FABIAN NARVAEZ


            Existen algunas estrategias de inversiones empresariales inteligentes que pueden ayudarte en tus negocios, como todos los planes con anticipación para los proyectos dentro de tu empresa. En un artículo publicado por Forbes, el autor del libro Money Guide 2015, Jonathan Clements, aconseja sobre este asunto.

            Lo primero que vas hacer como inversiones empresariales en tu negocio, es calcular la división de tu portafolio a través de acciones, títulos e inversiones alternativas. Ese destino de activos puede ser uno de los principales motores de riesgo de tu empresa, pero también tiene gran potencial de retorno. Existen softwares que sirven para empresas que pueden ayudarte a esta práctica.

            Este especialista recomienda en inversiones empresariales inteligentes descubrir los gastos anuales de todos tus fondos. Según Clements, si cualquier costo supera el 1% de los activos al año, es aconsejable mirar alternativas de bajo precio, además de considerar muy seriamente los fondos de índices de acompañamiento de mercado.

            Existe un riesgo del mercado relacionado a estas inversiones, Clements nos dice que el mayor peligro es la disminución del mercado a corto plazo. Esto es en pocas palabras que debes concentrarte en aplicaciones financieras como cuentas de ahorro y fondos del mercado monetario.

            Dónde aplicar

            Sin embargo, si no quieres elegir inversiones de alto riesgo, puedes hacer inversiones inteligentes dentro de tu propio negocio.

            Crear un fondo de emergencia

            Los valores extras, visualizados como exceso al final de tu control de caja, pueden servir para crear un fondo de emergencia para tu negocio.

            Aprende algo nuevo


            Saber de todo siempre es bueno para cualquier tipo de negocio. Puedes hacer una inversión para obtener nuevas habilidades y crear otros recursos que serán inteligentes para mejorar tus destrezas como emprendedor. Y no te preocupes, porque siempre este tipo de inversión siempre paga.

ATTE: Fabian Narvaez

No hay comentarios:

Publicar un comentario