domingo, 15 de mayo de 2016

Cómo hacer un blog de finanzas



Fabian Narvaez: Cómo hacer un blog de finanzas
Crear un blogde finanzas de corte profesional puede ser favorable  paratu empresa o para ti, debido a que puedes lograr un posicionamiento como especialista en este ámbito y  fidelizar  tus visitas.

Ahora bien, si quieres crear un sitio web de esta modalidad, te detallamos como hacer un blog  de finanzas de forma gratuita  y te bridaremos algunos tips con el propósito de que sea un espacio exitoso.

Crea y activa tu blog de finanzas según lo que explica Fabian Narvaez
Para comenzar con el proceso de creación de tu sitio web en Jimdo, solo debes colocar tu dirección email y el nombre que quieras conferirle a tu blog. Al efectuar estos pasos de manera efectiva, tu espacio automáticamente estará disponible y será posible que comiences a cargar contenido para éste. 
Sin embargo, es indispensable seguir los siguientes parámetros:
1.      Activa la función del blog en la barra lateral de herramientas
2.      Dale  clica "Escribir nuevo artículo"
3.      Luego comienza a añadir, textos, imágenes, material audiovisual, entre otros contenidos alusivos a las finanzas.
Luego de precisar y completar la información que deseas compartir, haz clic en “Publicar”, con el propósito de que pase de borrador a público.  Una vez que divulgues el contenido, éste se podrá observar en tu página principal, incluso situarlo en cualquier sector de tu preferencia, tras incorporar el módulo “Blog”. 

Seleccione un tema de importancia
Tras haber activado tu blog de finanzas,se debe escoger un tema y  delimitar el propósito de éste. Si es un blog profesional para complementar la página web de tu compañía o es un blog personal porque quieres consolidarte en la red como experto, igualmente se aconseja tomar en cuenta lo siguiente:
1.      Tiene que poseer relevancia enel área.
2.      Es crucial que sea un tema actual.
3.      Cada artículo o texto debe estarvinculado con otro de tu blog.
4.      Divulga información de granutilidad.
Redacción de tu blog
Una redacción sin errores y con un estilo agradable son los elementos que permitirán que los cibernautas disfruten de tu contenido publican en el blog de finanzas, pero es indispensable que consideres:
1.      Publicar contenido autentico diferente al de la competencia.
2.      Utilizar títulos llamativos  con  palabras clave.
3.      Aplicar un lenguaje adecuado y entendible.
Optimiza tu blog y date a conocer
Todo objetivo de crear unblogde finanzaso de cualquier ámbito es lograr  un posicionamiento en buscadores, publicando información de manera regular acerca de  temas  relevantes que nutran  tu sitio web a través de ejercicios que los buscadores glorifican.
Por ejemplo; la aplicación correcta de enlaces, complementar el blog con cuentas de redes sociales (Facebook, Twitter y Google+) para difundir  y dar a conocer el contenido del blog y el uso de palabras clave para el posicionamiento en SEO. 
Fabian Narvaez


No hay comentarios:

Publicar un comentario