viernes, 20 de mayo de 2016

LAS 5 MEJORES PLATAFORMAS PARA MONTAR UN E-COMMERCE




LAS 5 MEJORES PLATAFORMAS PARA MONTAR UN E-COMMERCE

            Las E- commerce han surgido como una alternativa ante las tiendas en físico teniendo un gran auge debido a la popularidad que tienen las ventas en línea. Los negocios por internet a diferencia de otros cuentan con mucha publicidad y medios para darse a conocer como los telemarketing, blogs, páginas entre otros. Actualmente para crear tu propia tienda online existen plataformas que te facilitan este trabajo, a continuación les mostraremos las mejores opciones.
LAS 5 PLATAFORMAS PARA MONTAR UN E-COMMERCE MÁS FÁCILES DE INSTALAR 



Magento
            Esta plataforma de código abierto te da la facilidad de diseñar tu propio E-commerce de una manera profesional y personalizada, puedes crear incluso  varias multi tiendas y un sistema de stock para tener bajo control la mercancía desde una sola instalación aumentando los beneficios en las ventas y alcance de potenciales consumidores, aunque es compleja por su sistema de programación te llevaría algo de tiempo familiarizarte con ella.
Prestashop
            Este pluggin es un software para negocios que ofrece soluciones de una manera muy practica dirigiendo las tiendas online a PyMES, el mantenimiento y programación son también fáciles de utilizar, las puedes personalizar a tu estilo y decorarlas con simples CSS,  cuenta también con una extensa comunidad y un practico sistema de pago incorporado facilitando las transacciones desde cualquier dispositivo móvil o tablet.
WooComerce
            Este pluggin gratuito se descarga a través de Wordpress, es de fácil instalación  permitiéndonos crear un pequeño E-commerce para cierta cantidad de artículos, su limitación se debe a la capacidad del sitio hosting ya que consume mucha más memoria que cualquier Wordpress. El sistema de pago utiliza es Paypal pero si lo prefieres o posees otro procesador de pago cuenta con sus debidas extensiones.
Tienda Nube
            Esta plataforma muy conocida en Latino América y España brinda muchos beneficios para crear tu propia tienda virtual sin instalar nada por que funciona en la nube e incluye el hosting pagando una mensualidad, cuenta con un excelente soporte  y diversos sistemas de pagos y envíos, permite cobrar en cuotas, puedes vender por Facebook y toda la plataforma está completamente en español dándole más facilidad a la interacción con la misma.
Shopify
            Es la más popular de todas las plataformas de E-commerce, es de fácil configuración e instalación y facilita notablemente el desarrollo d tu tienda on line, se paga una mensualidad no muy alta y puedes usar los primero 15 días gratis, te permite de igual manera vender a través de Facebook y publicar tus blogs. Toda la administración del sitio es en ingles por los momentos hasta que saquen su versión en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario