miércoles, 4 de mayo de 2016

La nueva aplicación de Whatsapp va a la delantera de facebook Messenger.






La nueva aplicación de Whatsapp va a la delantera de facebook Messenger.



 

            Hoy la aplicación de mensajera Whatsapp ha dado la noticia que estábamos esperando, una aplicación independiente o un cliente de escritorio. Una aplicación que permitirá a los clientes revisar sus conversaciones de Chat desde el escritorio, sin la necesidad de entrar a un navegador web, dejando atrás por una gran delantera a otras paginas y aplicaciones, de alto nombre como lo es facebook .

Lo primordial en la mensajera instantánea

 En el año 2016 la cantidad de páginas y aplicación de mensajerias que existen son muy grandes. Queriendo ser todas las que lleguen en primer lugar de descargas a nivel mundial, pero eso no depende de ellos. Sino de la cantidad de clientes, que hagan uso de estas. Por ahora la que encabeza el lugar líder es nada más y nada menos que whastapp, por una gran ventaja a dejado en obsoleto aplicaciones y pagina de mensajerias de textos tales como; skype, viper, line, blackberry Messenger (bbm) y telegrama. Y en batalla cabeza a cabaza por una diferencia minima contra el Messenger web de de facebook.



¿Cual aplicación de mensajeria es mas completa?


              La llegada del cliente de escritorio le dio una gran ventaja a whatsapp gracias a que muchos de los usuarios prefieren usar la PC, que aparte de ser cómoda, la información es mas grande y nítida que algunos de los actuales smartphone , aunque todavía no tienen el 100% de la atención del publico. Debido a que su nueva versión no contiene ninguna novedad notable a destacar, sigue la exigencia de portal un teléfono móvil afiliado a su cuenta.Y todavía carecen de funciones que a comparación ofrecen otras aplicaciones y paginas como facebook .

Funciones que contienen cada aplicación de mensajeria;


·        En ambos podemos enviar ficheros.
·        En los 2 podemos enviar notas de voz.
·        Aunque parezca extraño desde el facebook messenger si podemos llamar, en cambio whatsapp todavía no tendrá esa opción disponible.
·       

          Las video conferencias tampoco serán posibles desde tu cliente de escritorio, a diferencia del Messenger, que si son posibles.
·        Por ultimo, pero para muchos lo mas importante son los extras, mientras el whatsapp sigue con los clásicos y fieles emijis, facebook  muestra una variedad infinita entre emojis, GIFs animados y stickers.   

            Dando una lucha fuerte por el primer lugar entre la Web y el escritorio, demostrando que las dos cumplen con altas expectativas de ser las mejores aplicaciones de mensajeria  que puedan existir, esperemos que este año, se la ingenien los de facebook y busque una nueva manera de ponerse de nuevo a la cabeza. o seguirán siendo tan solo el respaldo de la aplicación contraria.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario