sábado, 27 de diciembre de 2014

LOS MEJORES INSTITUTOS PARA ESTUDIAR MBA EN ESPAÑA



         

LOS MEJORES INSTITUTOS PARA ESTUDIAR MBA EN ESPAÑA



       Los Master of Business Administration o MBA, son los postgrados con mayor reconocimiento y prestigio a nivel internacional. Dicho programa, va dirigido especialmente a personas profesionales o recién tituladas que deseen desenvolverse en el mundo de la dirección empresarial. El MBA, da las bases sólidas y conocimientos necesarios en distintas áreas empresariales administrativas como: Marketing, finanzas, ventas, etc. Además, estudiar MBA en España dentro de alguna de las más prestigiosas escuelas de negocios, da una enorme red de contactos que pueden ayudarnos en el desarrollo de nuestra vida profesional, mientras que podemos enriquecer nuestro currículum y acrecentar notoriamente las probabilidades de conseguir un empleo digno de nuestro nivel académico en el futuro.

 LOS MEJORES INSTITUTOS PARA ESTUDIAR MBA EN ESPAÑA


            España ocupa el tercer puesto en las escuelas de maestrías de administración empresarial a nivel mundial, quedando apenas por detrás del Reino Unido y Norteamérica. Tres de las escuelas de las 10 mejores en el mundo, están en España, la ESADE, IESE e IE. En España son elegido alrededor de 1400 estudiantes MBA para desempeñarse en el entorno laboral internacional todos los años, apenas el 20% de la totalidad de los estudiantes graduados en España se queda para trabajar en su país, y hasta un 10% decide establecer un negocio propio en el territorio, la mayoría de los estudiantes que escogen estudiar MBA en España, lo hacen por la calidad de vida, el idioma y el clima, además de la seguridad que brinda conocer cómo funciona su propio país. A continuación, te hablaremos brevemente de las tres mejores escuelas de España para estudiar un MBA.
IE- Instituto Empresa: Esta es entre las tres, la más reconocida y prestigiosa de todas. Está en el puesto número tres de las mejores escuelas MBA a nivel global. Su sede principal está en Madrid y tiene un programa internacional con una duración de un año con un mes, donde se trabaja en inglés y español, con un costo de 60 mil euros.
IESE Business School: Ubicada en Navarra, esta excelentísima escuela de negocios posee un centro también Madrid y Barcelona donde se dan programas en inglés y español con hasta una duración de 19 meses donde los estudiantes pueden acceder a intercambios a nivel internacional con hasta 30 instituciones fuera de España. IESE escuela de MBA del territorio y permanece dentro de las 10 mejores del mundo.
ESADE – Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas: Un gran nombre para una gran escuela perteneciente a la Universidad Ramón Lull de Barcelona. Es la 8va mejor escuela para estudiar MBA en España y el resto de Europa, y el 90% de sus ingresos son de otras partes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario