miércoles, 20 de abril de 2016

Los mejores cursos de finanzas para emprendedores



Los mejores cursos de finanzas para emprendedores
           Para un emprendedor es te vital importancia saber manejar las finanzas, ya que  es clave para mantener un seguimiento detallado acerca los gastos en los que incurres. En efecto, son primordiales para ser conscientes de los gastos que tenemos mensualmente, en el ámbito profesional y personal, por lo que tener conocimientos en esta materia le posibilitará efectuar inversiones de manera inteligente y obtener mejores ingresos.  


           Si deseas obtener conocimientos profundos en esta área, te recomendamos algunos cursos de finanzas,donde los emprendedores podrán tener un mejor control de sus gastos financieros.

Fabian Narvaez: Introducción a las Finanzas
           A través de este curso de finanzas el emprendedor estudiara el objetivo principal de las bolsas, así como la importancia existente en la creación de valor y conservarlo por medio de la utilización eficiente de los recursos financieros.
Por lo general, en la mayoría de los cursos de introducción a las finanzas se les brinda a los emprendedores las herramientas básicas que le permitan diseñar un plan financiero con el que podrán establecer metas claras e identificar qué elementos podrían desviar la senda de su empresa y conocer si están aplicando los recursos de una forma efectiva. 
En este sentido, el estudiante aplicará instrumentos básicos de control, análisis y evaluación de contenido financiero para la correcta gestión de su negocio.


Fundamentos de Finanzas Empresariales
           Si deseas adquirir las herramientas y los conocimientos necesarios para comprender las finanzas de tu compañía y ser capaz de tomar mejores decisiones, este es el curso de finanzas apropiado para conseguirlo.
           Una vez que termines de recibir este curso el emprendedor estará capacitado para  interpretar de manera más eficiente el lenguaje financiero, obteniendo y analizando mejor los indicadores financieros, diagnosticando el estado financiero de los negocios y planeando el futuro conforme a  lo encontrado durante el análisis.
           Asimismo, tendrá la capacidad de construir tablas de amortización de deudas, calcular valores presentes y futuros, comparar y  tomar decisiones entre dos o más proyectos de inversión y explicar el concepto de valor de dinero en el tiempo.
Introducción a la gestión de sus deudas de finanzas personales
           Este curso de finanzas le será de gran beneficio, puesto a que le ayudará a comenzar a reducir sus deudas financieras de corte personal, con el propósito de quedar libre de deudas. De igual forma, le enseña al emprendedor cómo debe contactar a las compañías de tarjetas de crédito para solicitar una tregua en las tasas de interés, qué estrategia se debe emplear para pagar deudas fundamentadas en pagos mensuales mínimos o más altos en tasas de interés y cómo determinar  qué deuda a pagar primero.   

           Actualmente, estos cursos de finanzas se ofrecen vía online  y son  totalmente gratuitos. Evalúa cuál es la mejor opción, comienza a adiestrarte en el ámbito y notarás cómo tu vida financiera será más próspera y fructífera.   

Fabian Narvaez