miércoles, 5 de agosto de 2015

CÓMO MONTAR UN NEGOCIO SIN INVERTIR


            Muchas de las ideas de negocios pueden surgir como un método de ingreso alterno a nuestro trabajo fijo. Sin embargo, de estas pequeñas ideas pueden surgir grandes cosas que pueden convertirse en nuestro trabajo de tiempo completo si decidimos darle un enfoque creativo y personalizado, pero, sobre todo, si lo hacemos con pasión. A continuación, te daremos algunas ideas para montar un negocio sin necesidad de invertir un solo centavo.



CÓMO MONTAR UN NEGOCIO SIN INVERTIR. 
 
1. Empresa de publicidad: Existen cuentas en Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales que han almacenado de alguna manera una enorme cantidad de seguidores. A las nuevas empresas les interesa darse a conocer, y el pago a estas cuentas para que le publiciten es constante. Solo necesitas ser creativo, una cuenta y crear una página exclusiva al reparto de contenido útil o interesante que pueda atraer seguidores diariamente.
2. Consultoría tecnológica a pequeñas y medianas empresas: Aprender cómo funcionan las redes sociales, las páginas web y los sistemas de posicionamiento, hoy día puede ser posible solo con internet y una profunda investigación acerca de los temas. Almacenar estos conocimientos pueden darte las herramientas necesarias para montar un negocio enfocado al impulso a través de la web de las pequeñas y medianas empresas.
3. Redacción web para blogs corporativos empresariales: Casi todas las compañías poseen un portal web por el cual ofrecen sus servicios, sin embargo, es por medio de los blogs que estas empresas pueden lograr gran parte del posicionamiento en internet. Dedicarse a escribir artículos no es solo buscar un tema referente al de la empresa y plasmarlo en una hoja, se debe conocer los métodos en que trabajan los motores de búsquedas, atender a las keywords y a otras herramientas que hacen posible que una empresa pueda ser reconocida por internet, ofrece eso y seguro tendrás un buen negocio sin haber gastado nada.
4. Entrenadores personales: Estamos en pleno auge de los deportes, donde todos quieren andar en la onda fit y hacer un blog acerca de consejos para adelgazar y rutinas de ejercicios. Esto puedes verlo a diario en YouTube y otras páginas, pero son pocas las personas que se han dedicado a montar un negocio verdadero en base al entrenamiento personal. Puedes aprender miles de rutinas de ejercicio por internet, ponerte en forma con cientos de vídeos y ganar tu propia reputación como entrenador personal.

Atte: Fabian Narvaez